Luxurious design hotels in New York – ¿Qué tipo de turismo hacer?

La Gran Manzana no es el tipo de ciudad que se caracterice por sus hermosos paisajes naturales (aunque si los tiene). Tampoco posee grandes extensiones de playa  o de montaña. Lo que sí encontrarás, son hoteles de lujoso diseño en Nueva York (luxurious design hotels in New York) imponentes edificios y un gran número de atracciones propias del turismo urbano.  

Aunque esta clase de turismo no es la que se ve con mayor frecuencia en la publicidad de las agencias de viaje, es una modalidad que atrae a muchas personas. De hecho, en Nueva York atrae cada año a más de 50 millones de turistas.

Ello demuestra el atractivo que poseen sus edificaciones, museos, los festivales anuales y por supuesto, su vida nocturna. Lugares emblemáticos como Central Park, el Top of the Rock o el MET congregan a muchas personas. Pero no solo eso, además, es una ciudad en la que se encuentran monumentos históricos de gran trascendencia tales como la Estatua de la Libertad o la Isla Ellis. 

El turismo deportivo es otra de las modalidades que verás en Nueva York. Y es que esta ciudad, es sede de importantes eventos durante el año. Así mismo, muchas personas tienen el interés de conocer el Estadio de los Yankees y el Madison Square Garden o de participan el gran maratón que anualmente se realiza en dicha ciudad.

Finalmente, también debes saber que desde el atentado a las Torres Gemelas en el año 2001. Nueva York es lugar de encuentro de muchos turistas nacionales, que visitan esta ciudad con el objeto de honrar a sus amigos, familiares y compatriotas que murieron aquel 11 de septiembre.

¿Quieres visitar la Gran Manzana? Entonces prepárate para conocer a una de las ciudades más famosas del mundo y deleitarte con sus magníficas edificaciones, eventos y todo lo que tiene preparado para ti.