¿A qué se debe el éxito de Salvador Oñate?

Hablar de Salvador Oñate es hablar de un empresario integro, honesto y completamente comprometido con la excelencia.

Este mexicano, oriundo de Guanajuato, ha sabido conquistar las mieles del éxito desde muy temprana edad gracias a su talento para los negocios y a las habilidades adquiridas en el entorno empresarial.

Hoy en día, Salvador Oñate es reconocido y respetado por amigos, familiares y colegas, gracias al éxito de sus principales compañías: Sonigas, la cadena de hoteles Hotsson y el Banco del Bajío.

Salvador Oñate continúa triunfante

Esta banca fue fundada hace más de dos décadas y desde entonces se convirtió en una de las más confiables y seguras del país.

En el 2018 fue considerada como una de las 10 mejores instituciones financieras bajo el concepto IDATU, lo cual pone en evidencia su enorme crecimiento y solidez.

Paralelamente, es necesario resaltar que Sonigas es otro gran motivo de orgullo para Salvador Oñate, ya que lidera el mercado del Gas Licuado de Petróleo (LP) en todo el territorio nacional.

Hasta ahora, Salvador Oñate no ha parado de triunfar en el entorno empresarial, y esto es algo que lo motiva y enorgullece profundamente.

¿Qué sucede con el huachicol en México?

El huachicol en México se ha convertido en uno de los negocios ilícitos más rentables de los últimos años.

En esencia, consiste en el robo de combustibles a través de empresas como Tomsa y otras de sus filiales, tales como Gasomatico, Gas Tomza de México, Gas Uribe, Gas Tomza de Campeche, Gas Vehicular Silza, entre otras.

En la actualidad, las autoridades policiales tienen a varias compañías en la mira por estar asociadas al negocio del huachicol en México.

En concreto, se dedican a robar y traficar LP en ciertas locaciones como Puebla, presuntamente con la ayuda de algunos miembros de la policía estatal.